Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Con respecto a otras ligas
Clubes grandes preocupados
  • AlDia.cr
    Equipos grandes estudiarán los estatutos. H. Arley

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Poco entusiasmo genera en los dos clubes más grandes de nuestro país la fuerza que tomarían las otras ligas, luego de la determinación de la FIFA.

“Para nadie es un secreto que la liga de la Primera División es la que genera más dinero, no es conveniente darle tanto poder a otras ligas”, dijo Jorge Bermúdez, gerente de la Liga.

La resolución de la FIFA será presentada ante el Comité Ejecutivo que deberá analizar la situación, sin embargo es un hecho que no habrá vuelta de hoja, ya que una mala decisión podría traer repercusiones en competencias internacionales.

“Hay que analizar a otras federaciones para ver el manejo que se les da, pero sí se está perdiendo poder”, explicó Víctor Badilla, gerente del deportivo Saprissa.

La principal preocupación de los manudos y morados se daría cuando se tengan que tomar determinaciones en temas como la elección del nuevo mandatario.

“Nosotros creemos que la Primera es la liga que tiene una mejor organización y por lo tanto debe tener un mayor peso”, agregó Bermúdez.

Tanto manudos como morados estudiarán el manejo de los estatutos con los abogados de ambos clubes, para analizar mejor la situación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.