Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol nacional
Sólo una llave está definida
  • AlDia.cr
    Se enfrentarán el subcampeón y uno de los favoritos. Archivo

Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sancarleños y heredianos son los únicos dos equipos que están seguros de toparse en la siguiente fase del Torneo.

El “Team”, al tener amarrado el segundo lugar del grupo B, debe enfrentar al quinto general, San Carlos (descartando una recuperación de nueve goles a favor del Santos de Guápiles mañana).

El panorama para ambas escuadras está más que claro y los dos resultados durante las jornadas anteriores del presente torneo dejan a los florenses como amplios favoritos, tras golear 0-3 y 4-1 a los “Toros del Norte”.

A pesar de la diferencia en anteriores compromisos, ambos estrategas coinciden en que las eliminatorias son punto y aparte.

“San Carlos es un buen equipo, pero son otros partidos, es otro campeonato y las muertes súbitas son niveles diferentes”, aseguró el florense Orlando De León.

Por su parte, el técnico sancarleño Daniel Casas manifestó: “es un parido ida y vuelta, sabemos que nos enfrentamos a un candidato firme al título pero vamos a ver qué pasa. Heredia es el rival que queríamos enfrentar”.

Los florenses reconocen que los norteños en fases finales se crecen, tal y como el año anterior, cuando eliminaron a la Liga.

“En esas instancias son peligrosos pero vamos a ir por lo nuestro y no hay que dejarlos que se crezcan”, citó Diego Madrigal.

Al subcampeón nacional le ha ido mal ante la “mejor planilla” del torneo, tal y como lo afirmó su portero Donny Grant.

“Se han analizado los errores, llegamos a la conclusión que no hemos sido agresivos ante ellos en los partidos anteriores, pero ahora es otra etapa y ojalá se pueda sacar la serie”, mencionó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.