Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Se quedaron en el camino, en la MLS
Ticos con las manos vacías
“Es una lástima, los que quedamos vivos no pudimos pelear el título”, dijo Roy Miller
  • AlDia.cr
    Eliminados. Álvaro Saborío, Real Salt Lake. Eliminado en la semifinal de la Conferencia del Oeste. Salió como titular en 23 partidos 1.988 minutos).
  • AlDia.cr
    Roy Miller, Red Bulls. Eliminado en las “semis” de la división Este. Titular en 21 partidos. Cometió 29 faltas, recibió cinco amarillas y una tarjeta roja.
  • AlDia.cr
    Leonardo González, Seattle Sounders. Quedó fuera de la final en la Conferencia del Oeste. Fue titular en los 27 juegos de la temporada regular Y realizó 40 faltas.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las esperanzas de que un costarricense alzara el cetro en la Liga profesional de los Estados Unidos (MLS) esta temporada, se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos, en la semifinales de Conferencia.

Y es que ni Álvaro Saborío con el Real Salt Lake, actual campeón, ni Roy Miller, del New York Red Bulls, así como Leonardo González, en las filas del Seattle Sounders, pudieron evitar la eliminación de sus clubes, a manos del FC Dallas (global 3-2), San José Earthquakes (3-2) y Los Ángeles Galaxy (3-1), respectivamente.

Los ticos vieron acción en los juegos a visita recíproca, pero se quedaron con las manos vacías.

“Es una lástima porque de los tres (jugadores costarricenses) que quedábamos vivos, no pudimos llegar a pelear el título, pero habrá otro chance el próximo año”, aseguró Miller.

Añadió que ellos no esperaban la eliminación en estas instancias, más siendo favoritos.

“Sacamos un buen resultado allá de visita (0-1), pero en casa no supimos aprovechar las opciones que tuvimos, ellos sí supieron concretarlas. Fue difícil, ya no podemos hacer nada y queda de aprendizaje para la próxima temporada”, comentó el lateral.

Por su parte, el técnico de “Sabo”, Jason Kreis, dijo que les “pesó mucho la responsabilidad del título (del 2009). He notado en el vestuario los nervios y la preocupación de los jugadores”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.