Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Froylán Ledezma lesionado
  • AlDia.cr
    Ledezma suma 6 goles.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero del Herediano, Froylán Ledezma, presenta un problema en una de sus rodillas, por lo que no estará para el juego ante Brujas, mañana miércoles. Esto según lo confirmó el técnico de la institución florense, Orlando De León. “Froylán anda con un problema de ligamento en una de sus rodillas, hay que darle más tiempo, para ver si se puede recuperar para el primer partido de los cuartos de final”, comentó.

Limón FC podría vender franquicia

El dueño de Limón FC, Carlos Pascal, comunicó que podría colocar a la venta la franquicia del equipo caribeño, ya que se encuentra cansado de las insinuaciones de racismo, de la cual es objeto el cuadro. La molestia del dirigente se intensificó tras la visita al Cartaginés, donde algunos aficionados de la “Tromba” protestaron, por supuestas actitudes racistas de la afición rival hacia jugadores limonenses.

Cartago espera gran taquilla

El conjunto del Cartaginés espera recaudar alrededor de ¢35 millones, en el encuentro que disputará el próximo miércoles ante Saprissa. Los brumosos anunciaron que las entradas se venden como “pan caliente”, por lo que el llenazo está garantizado. Los precios establecidos para el partido son: popular ¢4 mil, popular preferencial ¢5 mil, sombra ¢6 mil, sombra numerada y platea ¢8 mil; y palco ¢10 mil.

Obando, florense más regular

El lateral derecho del Herediano, Marvin Obando, es el jugador más constante para los florenses en el actual torneo. El rojiamarillo suma 1305 minutos en el terreno de juego, durante los 15 partidos de este campeonato, según datos del estadígrafo Gerardo Coto. Por esto, el cuerpo técnico del equipo rojiamarillo decidió que el defensor será el capitán del cuadro florense ante Brujas, en el partido de mañana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.