Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mayoría de equipos clasificados van con todo
Aquí nadie perdona nada
  • AlDia.cr
    Marco Ureña suma cuatro amarillas. M. Castillo

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Es la última fecha de la primera fase, pero nadie perdona nada. La ambición por los tres puntos no permite el descanso a las principales figuras del Cartaginés, la Liga y Barrio México.

“Por la forma en que está diseñado el torneo, necesitamos sumar para acomodarnos en las llaves, además hay que darle continuidad al grupo para la próxima fase y mantener el invicto en casa”, comentó el técnico brumoso Johnny Chávez.

Echará mano a Diego País ante Saprissa, a pesar de que el delantero suma cuatro amarillas; una más y se perderá el primer juego de cuartos de final.

Los manudos, por su parte, esperan hacer revancha ante los “Toros del Norte” y las cuatro amarillas de Marco Ureña y Mario Camacho no los detienen.

“Hoy (ayer) hicimos trabajo táctico, mañana (hoy) decidiremos el once estelar. Pero si de mí depende, Ureña juega, él no es un jugador que busque la falta, cuesta mucho que lo amonesten”, agregó Mauricio Montero, asistente técnico manudo.

En Barrio México la alineación depende de la posible reprogramación del encuentro, pero de mantenerse distante a los cuartos de final, se mantendrá el cuadro.

“Las variantes en el equipo dependen del día que juguemos. De ser sábado todo cambia, pero de lo contrario se mantiene el cuadro; nosotros debemos salir a ganar, no podemos perder los puntos”, agregó Marvin Solano.

En San Carlos la situación es diferente, según confesó Daniel Casas. “Van a descansar todos los que tienen cuatro tarjetas”. Es decir, Félix Montoya, Daniel Alvarado y Donny Grant no estarán ante la Liga. En el “Team” florense los estelares dependen de la conciliación económica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.