Sábado 27 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Mascotas | Fundación en Atenas
Almas samaritanas dan consuelo a perros
En casas cunas temporales, voluntarios le dan abrigo a los animales que son maltratados
  • AlDia.cr
    Buscan alimento y techo para los animales. Cortesía.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La zona de Atenas no solo es hermosa por sus tierras, sino también por su gente que trabaja para dar una mano a los perros.

La Fundación Ateniense de Ayuda Animales Abandonados se ha dado a la tarea de conseguir casas cunas para los animales que encuentran deambulando por los vecindarios o los que atropellan y quedan abandonados.

Claudia Gutiérrez, voluntaria de la organización, señaló que han podido ayudar a muchos animales e incluso los perdidos encuentran a sus dueños mediante la página www.costa-rica-live.com/AnimalesAtenas.

Agregó que no cuentan con un albergue pero los voluntarios se comprometen en darles alimento, abrigo, techo y sobre todo amor a los perros y gatos.

Los que deseen adoptar una mascota, encontrarán en el sitio de la fundación la historia y las fotografías de los que están listos para un nuevo hogar.

La organización trabaja desde el 2005 y solicita fondos para alimentar y curar a los animales. Por ejemplo, cada viernes asisten a la feria de Atenas en la mañana para vender ropa, artículos donados y llevar perros para adoptar.

Ingrese a www.aldia.cr, en la sección “Mascotas” y desde ahí envíenos las fotos de sus animalitos

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.