Sábado 27 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Codazo hirió a Barack Obama en el labio Este es el momento en el que el presidente de EE. UU. abandonaba el juego de baloncesto, para ser curado. Foto: EFE
Publicidad

Ayer durante un partido de basquetbol con amigos

Codazo hirió a Barack Obama en el labio

Washington, EE. UU. / AP. - Ayer, el presidente Barack Obama fue herido en el labio de un codazo accidental durante un partido de basquetbol con amigos y familiares que estaban de visita por el Día de Acción de Gracias y debió recibir 12 puntos de sutura en el labio, informó la Casa Blanca.

En EE. UU.

Locura por “Viernes Negro”

EE. UU. / AP. - Los compradores estadounidenses a la caza de baratas atestaron ayer las tiendas desde bien temprano, en ocasiones enfrentando lluvia y frío, luego que las tiendas arrancaron la temporada navideña de ventas con grandes descuentos, horarios extendidos y ventas por Internet.

Rápidas

Libro sobre la boda real

Inglaterra / AP.- Primero llegó el anuncio del compromiso real. Diez días después: el primer libro. Guillermo y Kate: Una historia de amor real, del reportero James Clench.

Mundo insólito

Aeromozas lanzan calendario

México / AP. Desesperadas por la crisis por la que atraviesa Mexicana de Aviación, 10 de sus aeromozas decidieron lanzar un calendario con fotos sugestivas para ganar dinero.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.