Sábado 27 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Absuelta Magdalena Pacheco Tribunal no halló pruebas para condenarla por la muerte del empresario José Andrés Borrasé Taylor. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

Canes de narcóticos y seguridad ciudadana

Kaiser y Holin se jubilan en la K-9

Tras diez años de servicio, Kaiser y Holin se jubilaron de la Unidad Canina (K-9) de la Policía de San José. De acuerdo con Adolfo Jiménez, jefe de la unidad, los perros se jubilan una vez que envejecen.

Vinazos

Miedo al agua

Aunque la periodista de la Liga Deportiva Alajuelense Josabeth Azofeifa estaba dispuesta a cubrir con su sombrilla al jugador manudo, Alejandro Alpízar, este parecía rehusar a salir del recinto donde se encontraba previo al entrenamiento del equipo este jueves en el estadio rojinegro.

Mi esquina 27-11-10

Niños saben de seguridad

85 menores de la Escuela Aeropuerto, en Alajuela, recibieron el jueves pasado el certificado de participación en el programa “Pinto Seguro”, de la Fuerza Pública.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Votará para escoger alcalde? “Sí. Ya es un deber ciudadano y una obligación moral elegir al mejor representante para que siga manejando la Municipalidad más importante del país: San José”.

Rápidas

Objetan arreglo de platina

Canatur se opone a que la fecha de inicio de reparación de la platina del puente sobre el río Virilla sea el 26 de diciembre, ya que considera que atenta contra el sector debido a la alta afluencia de turistas.

Aclaración

En relación con una nota publicada en la página 6 de Al Día del 26 de noviembre, Emma Lizano, directora de Prensa de la Casa Presidencial, aclara que la señora Laura Chinchilla llegó al aeropuerto Juan Santamaría a la hora citada.

Tribunal de Juicio de Cartago no halló pruebas para condenarla por muerte de Borrasé

Absuelta Magdalena Pacheco

Magdalena Pacheco Bolaños, a quien la Policía atribuyó presunta participación en la muerte del empresario José Andrés Borrasé Taylor, fue absuelta ayer por el Tribunal de Juicio de Cartago por carencia de pruebas en la acusación.

Comercios ofrecen variedad de opciones

Decorar su arbolito le cuesta
¢40 mil

Si ya está pensando en cómo decorar su casa para esta Navidad, tome en cuenta algunas ofertas y recomendaciones a la hora de comprar sus adornos para no gastar de más.

En San José

Vendedores de lotería con temor al hampa

“Dos hombres me amarraron de las manos, no opuse resistencia, me pusieron un arma en el pecho y me quitaron dos millones y medio en lotería. Todos andamos con temor de que nos asalten”.

Fallo de Crucitas

“Una breve reflexión...”

Ayer a las 3:37 p.m., el expresidente Óscar Arias, publicó en la red social Facebook, un comentario titulado “Una breve reflexión sobre el fallo de Crucitas”.

Insisten con Nicaragua en detener acciones

Devastación en Calero preocupa a Gobierno

Una honda preocupación por el avance de la tala en isla Calero motivó a la Cancillería a enviar ayer una nota a Nicaragua donde le recuerda que debe detener las acciones.

Dice que se aprovechan de familias necesitadas

PAC denuncia supuesta manipulación del voto

La presidenta del PAC, Elizabeth Fonseca y el jefe de la fracción legislativa, Juan Carlos Mendoza, denunciaron que candidatos del PLN se aprovechan de las familias afectadas por la tormenta “Thomas” para atraer votantes a su favor.

Opiniones en Facebook.com/aldia.cr

El personaje 2010

Nuestros seguidores en la red social nos dan a sus candidatos. Ingrese usted también y opine.

Entrevista a Jorge Villalobos Alvarado

“Inventaría un medio para viajar a otro planeta”

Aunque su prioridad siempre ha sido estar entre los mejores, la noticia de que había obtenido el mejor promedio en el examen de admisión de la Universidad de Costa Rica lo tomó por sorpresa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.