Sábado 27 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Bebé crítica tras recibir brutal patada de padrastro En esta humilde casa de Lomas del Río ocurrió la agresión. Foto: José Rivera
Publicidad

Peligrosa banda en Rincón de Osa

Lo asaltan y lanzan en su carro a guindo

Rincón de Osa - Cinco sujetos armados con pistolas, ingresaron a la casa de Jesús Aguilar, en el sector de El Campo, en Rincón de Osa, precisamente muy cerca del lugar en donde el pasado 15 de noviembre, asesinaron al lugareño Carlos Luis Chavarría.

Se les relaciona con otra muerte en Atenas

Cae pareja por muerte de bebé de siete meses

Alajuela.- El OIJ de Alajuela arrestó antenoche a una pareja que figura como sospechosa de provocar la muerte de una bebé de siete meses, cuya autopsia reveló que tenía tres fracturas en la cabeza, costillas y el brazo izquierdo.

En Precario Bellavista, Lomas del Río, Pavas

Bebé crítica tras recibir brutal patada de padrastro

Pavas.- Una bebé de tan solo siete meses permanece crítica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños luego de ser brutalmente agredida antenoche por su padrastro en el precario Bellavista, ubicado en Lomas del Río, Pavas, informó la oficina de Prensa del OIJ.

Le robaron ganado y talaron árboles

Propiedad de finquero muerto casi sin árboles

Pococí.- Además de responder por el crimen del finquero y ganadero Santos Medina Pérez, de 61 años, los cuatro sospechosos de asesinarlo tendrán que responder ahora por el delito de tala ilegal de árboles, confirmó el OIJ.

Eran los más buscados de Cartago por la Fuerza Pública

Asaltabuses tras las rejas

Cartago.- Dos hombres catalogados como el terror de los autobuseros, fueron arrestados antenoche por la Fuerza Pública local, luego de que habían asaltado a un chofer de la ruta de El Guarco.

En Zarcero

Menor iba en carro robado

Un adolescente, de 17 años, fue arrestado por oficiales de la Fuerza Pública, cuando conducía un vehículo que había sido reportado como robado.

Rápidas

Botellazo en la cabeza

Edith Navarro Matarrita resultó herida de un botellazo en la cabeza en un bar en el centro de Siquirres, al salir del baño una mujer la atacó con una botella provocándole una herida de consideración en su craneo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.