Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr
Tibás. Regresó y sintió como si fuera la primera vez que se vestía de morado. El preparador físico Marcelo Tulbovitz afirmó que anteayer, cuando fue presentado como integrante del nuevo cuerpo técnico del Saprissa, recordó las sensaciones que vivió en 2003.
“Me parece que retrocedí en el tiempo y recordé la primera conferencia en marzo del 2003, en este club tengo cuatro años de que me fui, la verdad estoy muy contento de estar de regreso acá”, comentó Tulbovitz.
El preparador uruguayo afirmó que guarda un cariño especial por Saprissa, al punto que esto no le había sucedido en ningún otro club en su carrera.
“Yo estoy enamorado de mi hijo, pero con Saprissa tengo una relación muy linda de ida y vuelta, que en mi vida no me había pasado y de eso me di cuenta cuando me fui del equipo”, agregó.
Tulbovitz destacó que la manera en la que se dio cuenta de ese vínculo entre él y el cuadro tibaseño, fue en el momento en que notó que los saprissistas - aunque el tiempo pasaba - seguían guardándole un gran aprecio.
“Cuando vos pasaste cuatro años fuera de una institución y la misma gente se sigue portando muy cariñosa contigo, ahí decís que hay algo que vale, es una relación muy linda”, dijo.
El charrúa destacó que llega para hacer un equipo competitivo, tanto a nivel local como internacional.
“Hace cuatro años me llamaron y el reto era más difícil; yo no aseguro el éxito, pero sí tendremos un equipo competitivo, eso lo verán”, concluyó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.