Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Alajuela. Nervioso, en una esquina del estadio Morera Soto, con su tanque de oxígeno a su lado y la manguera que le permite respirar, Terry Murillo no se perdía un segundo el entrenamiento de su querida Liga.
El pequeño, símbolo de la Teletón del 2010, llegó al estadio Morera Soto a conocer a sus ídolos y con la ilusión de anotarle un gol a Patrick Pemberton.
Cuando le tocó el turno de saludar a los jugadores apenas y pudo decir palabra, pero Elías Palma, Cristian Oviedo, Alfonso Quesada y Cristopher Menenes le hicieron entrar en confianza, sin ningún problema.
“Me parece muy bien lo que hace la Liga. Hasta ahora se están poniendo las pilas y espero que llegue a la final y sea campeón”, comentó el infante.
Entonces llegó el momento de desafiar a Pemberton, quien lo saludó efusivamente y le invitó a rematar desde el punto de penal.
A Terry se le encendieron los ojos y no solo remató a marco, sino que hasta se puso debajo de los tres palos y se lanzó por el balón.
“Para mí esta experiencia fue gratificante, él es una personal especial y el compartir conmigo me dio mucha fortaleza”, afirma Pemberton.
“Cuando dijo que quería anotarme un gol me recordó mi infancia, cuando en Limón soñaba con conocer y darle la mano a Álvaro Mesén, Erick Lonis y Alexis Rojas, fue algo muy bonito”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.