Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Fuertes lluvias
  • AlDia.cr
    Derrumbes. A. Quesada.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las fuertes lluvias caídas en los últimos tres días de esta semana en gran parte de la zona sur han provocado varios deslizamientos que han afectado a la carretera Costanera Sur, principalmente entre el tramo comprendido entre Coronado y Dominical.

Nueva fecha

La Superintendencia de Telecomunicaciones definió la nueva fecha para la recepción de ofertas para el cartel de telefonía móvil, la cual será el 14 de diciembre. Se espera que el proceso de revisión dure un mes, y al terminar ese plazo, la Sutel entregue la recomendación al Poder Ejecutivo.

Con bronces

La delegación costarricense integrada por Wainer Camacho, Tachmajal Corrales, Felipe Vargas y Valeria Grant que participó en la XV edición de la Olimpiada Iberoamericana de Química en la Universidad Autónoma de México (UNAM), obtuvo tres medallas de bronce y una mención de honor.

Amnistía en Banco Popular

Los deudores del Banco Popular con atraso en las cuotas de sus préstamos recibirán una amnistía durante el mes de noviembre. La entidad informó que no se les pasará a cobro judicial y se les reversarán los gastos de cobro si se ponen al día.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.