Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

La Volpe pidió a Ureña en la “Sele”

AlDia.co.cr

Pese a que era titular y metía goles con la Liga, el delantero manudo Marco Ureña no era tomado en cuenta por Rónald González para la “Sele”, debido a supuestos problemas de indisciplina.

Víctor Badilla avisa a los demás clubes, si Saprissa clasifica

“Se van a comer las uñas”

AlDia.co.cr

El Saprissa tiene 180 minutos para intentar revertir el fracaso inminente que lo atormenta en el actual Torneo de Invierno, al aparecer la posibilidad de quedar fuera de la segunda fase.

A despedazar la defensa de la “S”

Los jugadores del Barrio México no se fían del mal momento de la zaga del Saprissa. Ni tampoco de las ausencias de José Mena y Alexander Robinson por sanción, además de Víctor Cordero por lesión.

Emergente dio sorpresa

AlDia.co.cr

Cuando Barrio México llegó en lugar de Libería Mía a Primera División, bajo el mando del técnico Marvin Solano, pocos se atrevían a pronosticar el buen trabajo que desarolló el estratega nacional, con los mexicanistas en el Torneo de Invierno.

De la gloria al infierno

AlDia.co.cr

Después de conquistar el título con el Saprissa, en el Torneo de Verano, el técnico Roy Myers vive una pesadilla en el actual Torneo de Invierno.

La Liga tiene mucho que ganar mañana

“Brujas es el más goleador”

AlDia.co.cr

Alajuela. Óscar Ramírez, el estratega rojinegro, sabe lo que se juega mañana ante Brujas. Por eso toma los cuidados necesarios para que de una vez por todas, dejarse el primer lugar de la Tabla General.

Puede jugar con la Liga

“Cusuco” obtuvo por fin luz verde

AlDia.co.cr

Alajuela. El lateral rojinegro Allen Guevara ha sido autorizado por el Tribunal de Alzada para continuar inscrito con la Liga, y así poder jugar.

Liga de Ascenso

Un duelo con chispas

AlDia.co.cr

Las posibilidades para clasificar a la segunda fase de la Liga de Ascenso cada vez son menores.

La Volpe: “Deben venir con ganas”

Primeras sorpresas del “Bigotón”

El técnico de la Tricolor, Ricardo La Volpe, realizó su primera convocatoria, cargada de sorpresas, a la Selección Mayor, de cara al trabajo que realizarán en las próximas dos semanas.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Serie Mundial

Gigantes crecidos

AlDia.co.cr

Arlington, Texas / AP Los Gigantes de San Francisco ganaron su división en el último día de la temporada. Con toda la atención fija en sus prodigiosos lanzadores abridores, nadie se tomaba en serio a sus bateadores.

Premundial Femenino de Concacaf

Ticas irán ante Haití por boleto

AlDia.co.cr

La Selección Nacional femenina de fútbol ya está lista para enfrentar hoy a su similar de Haíti, en el marco del premundial femenino de Concacaf.

Cancelaron 20% más

Se acabó la huelga herediana

Después de casi dos semanas de no entrenar, los jugadores rojiamarillos volvieron ayer a las prácticas, luego de que la dirigencia llegara a un arreglo de pago con los futbolistas.

Selección Femenina de Voleibol

Cayeron en su debut

AlDia.co.cr

Con una derrota la Selección Femenina de Voleibol debutó ante Serbia, la madrugada de ayer, en el Mundial de Japón 2010.

Vuelta Higuito premia con entero a los ganadores de etapa

Ciclistas con el “Gordo”

AlDia.co.cr

Los pedalistas que participarán en la Vuelta a Higuito, que arranca el 3 de noviembre, tendrán el incentivo extra que, en caso de ganar una etapa, como parte del premio recibirán un entero del “Gordo Navideño”.

Breves

Ronaldinho fue convocado

AlDia.co.cr

Ronaldinho volvió a ser convocado a la selección brasileña por primera vez en un año y medio al ser incluido en la nómina para un partido amistoso el 17 de noviembre contra Argentina.

Fútbol inglés

¿Tévez con mal de patria?

AlDia.co.cr

Londres/AFP. El atacante del Manchester City, Carlos Tévez, no jugará contra el Wolverhampton hoy en un partido de la décima jornada de la liga inglesa a causa de una contusión en la pierna, anunció ayer su club.

Fútbol Italiano

El Inter sigue de cacería

AlDia.co.cr

Roma / AFP. El Inter de Milán ganó ayer por la mínima 1 a 0 en partido adelantado de la novena jornada de la liga italiana, como visitante, ante el Génova, subiendo a la segunda posición de forma provisional, y está a la espera del duelo Milán-Juventus de hoy.

Liga española

¡Que se cuide el Madrid!

AlDia.co.cr

Madrid/EFE.- El líder Real Madrid visita hoy el estadio Rico Pérez, para someterse a la prueba del 'matagigantes', un Hércules que en la temporada de regreso a la máxima categoría del fútbol español ya venció a Barcelona y Sevilla.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.