Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Selección Femenina de Voleibol
Cayeron en su debut
Las ticas perdieron tres sets por cero ante Serbia, en el primer partido del Mundial de Japón
  • AlDia.cr
    Después de sufrir una lesión la semana pasada, la jugadora tica Karen Cope pudo jugar ante las serbias. EFE.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Con una derrota la Selección Femenina de Voleibol debutó ante Serbia, la madrugada de ayer, en el Mundial de Japón 2010.

A pesar de haber perdido 3-0 (con parciales de 25-15, 25-18 y 25-14) las ticas demostraron por momentos potencial y buen voleibol, según se detalló en la página web de la Federación Costarricense de este deporte.

Las serbias ganaron en el Mundial 2006 la medalla de bronce, y ayer demostraron un dominio total sobre las nacionales.

El arrollador servicio de las serbias y los bloqueos de Natasa Krsmanovic abortaron toda opción de las jugadoras que dirige Braulio Godínez.

En los otros resultados del grupo (A) de las costarricenses, Perú derrotó 3-0 a Argelia y Polonia cayó 2-3 frente al país anfitrión, en el Estadio Yoyogi en Tokio.

En detalle

Más valiosa. Verania Willis fue la máxima anotadora con 11 puntos, seguida por Mariela Quesada y Karen Cope, cada una con 6.

Anoche. Al cierre de edición la “Sele” se enfrentaba, en el segundo juego, a Argelia, rival al que las ticas tenían opción de vencer. Mañana, a la 1 a.m., se medirán a Polonia y el martes (4:45 a.m.) a Japón.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.