Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Nueva marca de Leche, queso y natilla
Lácteos más baratos
  • AlDia.cr
    Los productos se venderán a finales de noviembre. S. Vásquez.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A finales del próximo mes los costarricenses podrán acceder a tres lácteos de primera necesidad a precios económicos.

La empresa Dos Pinos lanzará una nueva línea de natilla, queso y leche en bolsa en presentaciones de bajo costo.

Bajo la marca “Fortilac” se venderá un queso suave en presentación de 200 gramos a ¢700, la natilla en bolsa de 115 gramos tendrá un valor de ¢210 y la leche semidescremada en bolsa de 670 mililitros a ¢270.

Los precios de estos productos populares serán entre un 15% y un 20% menores con respecto a presentaciones similares que comercializa Dos Pinos.

La leche, que será el producto estrella, es 100% de vaca y estará enriquecida con vitamina A, ácido fólico e hierro y empacada en bolsa de polietileno.

El gerente de Dos Pinos, Jorge Pattoni, explicó que “este es un esfuerzo de Dos Pinos para que la leche y otros lácteos se sigan manteniendo al alcance de las mesas de todos los costarricenses y están dirigidos a las familias de menores ingresos”.

Pattoni agregó que estos productos llegarán para quedarse, sin importar el bajo margen de ganancia.

La ministra de Economía, Mayi Antillón, quien estuvo en la presentación, indicó que la idea es que sectores más vulnerables, (con un salario menor a los ¢215.000), tengan la posibilidad de acceso a productos esenciales como el caso de la leche.

El MEIC solicitó días atrás a la cooperativa incluir entre sus productos la leche en bolsa para favorecer la economía de los ticos.

* Colaboró Shirley Vásquez, corresponsal GN.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.