Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Entre broma y broma...
  • AlDia.cr
    Ricardo La Volpe y Eduardo Li.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Fue el momento en que el técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe, aprovechó para decir: “ojalá me puedan pagar un poquito más”, luego que el presidente de la Federación de Fútbol, Eduardo Li, diera a conocer tres nuevos patrocinadores para la Tricolor.

Embarcados

Más de un medio de comunicación se fue ayer, embarcado, a la supuesta caída de una avioneta en el sector de San Mateo de Alajuela. Algunos medios radiales incluso dijeron que en la aeronave había droga. Pero todo era falsa alarma. Igual sucedió en el aeropuerto de Nueva York, con un avión que cargaba un artefacto peligroso.

Muy bien “lampareado”

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fue otro funcionario público que recibió la “Lámpara Dorada”, al igual que María Luisa Ávila, ministra de Salud. Es un reconocimiento que otorga el Colegio Canadiense a aquellos que ayudan a mejorar la labor pública.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.