Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Asaltan El Lagar
  • AlDia.cr
    Un empleado no identificado resultó herido. J ruíz.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Moravia.- Tres hombres, dos de ellos con pasamontañas y armas en mano, ingresaron a la ferretería El Lagar, en Moravia, a las 7:30 p.m. de antenoche para robar. Durante el asalto golpearon al guarda y le sustrajeron su arma. Luego se llevaron el dinero de las cajas y las pertenencias de seis de los 30 clientes que se encontraban en el sitio. La empresa se reservó el nombre de las personas agredidas y el monto de lo sustraído. Colaboró José Ruiz.

Roban a la CCSS

Varios sujetos asaltaron ayer al director regional de la Caja Costarricense del Seguro Social en Pérez Zeledón, Minor Mata. Con armas en mano, los ladrones lograron quitarle ¢10 millones, producto de lo recaudado en la sede y que el hombre iba a depositar en una oficina bancaria. Mata resultó con varias heridas que ameritaron su traslado al hospital Escalante Pradilla. Colaboró Mario Cordero.

Millonario atraco

Un mensajero de Autotransportes Moravia, de apellido Mora, fue interceptado ayer a las 10:35 a.m. por dos motociclistas que lo despojaron de ¢7 millones en efectivo que cargaba, confirmó la Fuerza Pública local. Los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha WR que escapó por medio de varios carros. Se investiga si el hombre fue “marcado” dentro de un banco en el centro del cantón. Al parecer, era para pagar las planillas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.