Sábado 30 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 30-10-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

No busque problemas o va a encontrarlos. Es mejor comprometerse a pasar tiempo con gente confiable de la que disfruta. Se desarrolla una relación de su interes.

TAURO

20/04 al 20/05

Busque la acción y experimente con nuevas personas y lugares. Puede aprender de actividades en las que participe y de las personas con quienes converse. Encontrará alguien interesante.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Concentrándose en lo que pueda hacer en casa para mejorar las cosas, conseguirá mayores ganancias. Quédese con los allegados y proteja a sus seres queridos de quien quiera engañarlos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Haga un movimiento, ocúpese de sus propias cosas pero, por sobre todo, no postergue. Las relaciones toman un aspecto distinto si condimenta un poco las cosas y halla formas de pasar tiempo juntos.

LEO

23/07 al 22/08

Dé más, tome menos pero proteja lo que ya es suyo. Nada es perfecto pero sí alcanzable si es justo y comparte. Una vez tomada una decisión será momento de disfrutar un comienzo nuevo.

VIRGO

23/08 al 22/09

Enojarse será su ruina. Piense antes de reaccionar. Irá más lejos si es diplomático y quiere comprometerse a hacer que las cosas funcionen para los involucrados.

LIBRA

23/09 al 22/10

Si desea aceptar lo que ocurre encontrará una posibilidad mejor de elegir bien. Debe dejar la impresión de estar en la cima del mundo. Todos quieren asociarse con un triunfador.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

No permita que las emociones le dicten lo que pasa. El amor está en su panorama pero, si permite que los celos crezcan, arruinará un buen momento.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Ponga su energía, esperanzas y confianza en lo que mejor hace. Una inversión dará rédito si respeta su presupuesto y da el paso oportunamente.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Deje que lo guíen los instintos. Tome nota de lo que hacen a su alrededor. Saber quién ofrece qué será estratégico en días venideros y planes futuros. Controle sus emociones.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Puede ganar si trata de razonar con quien no ha sido receptivo. Retroceda y evalúe de nuevo la situación. Puede ser mejor reducir pérdidas y seguir. Mejore su vida.

PISCIS

19/02 al 20/03

No se detenga si cree que puede cumplir con sus metas. Será fin de semana pero permita que su espíritu empresario lo lleve en una dirección que se ve prometedora.

Hoy cumplen un año más:

Matthew Morrison, actor estadounidense.

Gavin Rossdale, vocalista ingles.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.