Lista para el carnaval  En 10 d&#x00ED;as de viajar al Miss Universo en Brasil Andre&#x00ED;na no m&#x00E1;s en &#x201C;A Toda M&#x00E1;quina&#x201D;   <b>Por l&#x00ED;o personal, dice productor del 7 </b> Su hijo de 11 a&#x00F1;os la hizo suegra  La suya es &#x201C;un encanto&#x201D;
Miércoles 10 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Ciudad de México. John Frusciante, ex guitarrista de la banda de rock Red Hot Chilli Peppers, cree que está siendo ‘acosado’ por una fan, pues dijo “estar preocupado de que sea inestable y pueda explotar en cualquier momento”.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
    FOALS no podrá abrir concierto de los RHCP en Costa Rica. Se espera un gran espectáculo en el país. Tomada de Internet.

    A partir de esta semana, el mundo vivirá la tan esperada gira internacional de los Peppers, la cual les llevará por todos los continentes con sus grandes éxitos y nueva producción.

     En “El Combate” los chinean. El dúo se lleva muy bien y se divierten como niños. Cortesía.

    A los dos se les dio la oportunidad de usar el gimnasio gratis en los Multiespa, estética y estilistas.

    Galilea será mamá. Galilea Montijo.

    ¡Sorpresa! Por medio de sus cuentas de Twitter y de Facebook la revista “¡Hola!” de México reveló que Galilea Montijo y el político Fernando Reina tendrán su primer hijo.

     Nelson entre el rock y zapatos de señora. El músico abre todos los días la tienda a las 10 a.m. y la cierra a las 8 p.m. Cuando va de gira deja a cargo al personal. José Rivera.

    Nelson Guillén, cantante de Agressor tiene una zapatería que se llama Marnel, la cual le suple calzado a señoras, además de niños y ejecutivos.

     Julio Sabala llega hoy a nuestro país. Si le queda tiempo desea pasear. Web

    Julio Sabala llegará a nuestro país hoy en horas de la mañana, detalló Cecilia Chavarría de Interamericana de Producciones.

     School of Rock hará concierto benéfico. Estará Lucho Calavera. Meylin Aguilera.

    School of Rock Costa Rica producirá un “unplugged” el jueves, en el Teatro Laurence Olivier, para recoger fondos para el Hogar Santa María de Aserrí.

     Gondwana tendrá dos conciertos más. Los chilenos llegan el 18 de agosto.Web

    Así lo confirmó Paolo Vaglio, administrador del bar La Nena Live, en San Pedro. Las nuevas fechas se dieron porque para el recital del 20 de agosto ya está todo agotado.

    Nadie la para. Maureen Salguero. Foto: Cortesía FW Producciones.

    Maureen Salguero aprovechó el evento de los 90 minutos Powerade, para mantenerse en forma y cuidar la figura que tanto le costó.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios