1 año y 3 meses de prisión para expresidente del ICE Pedro Pablo Quirós inhabilitado también, por tres años, para ejercer cargos públicos Hay 1.100  condenados que siguen  en la calle  Muchos cometerían hurtos y asaltos Vecinos localizan plantas de marihuana  Santa Teresita de Turrialba
NOTICIAS DEL DIA
Miércoles 10 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuela.- El OIJ y la Fiscalía señalaron ayer a un tico de apellido Jiménez, de 37 años, como el presunto autor intelectual del atentado perpetrado en Ciudad de Guatemala contra el empresario nicaragüense Henry Fariñas.

Más Noticias

La Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, allanaron esta mañana la Municipalidad de Garabito y detuvieron al alcalde, al vice alcalde municipal, al jefe de la Policía Municipal, a una proveedora municipal y a un abogado particular.

 Colegiales no recibirán lecciones por tres días. El viernes se dará a conocer la nueva directiva. Archivo.

Cientos de colegiales podrán dormir unas horas más desde hoy y hasta el viernes debido a la realización del congreso anual de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE).

Toshiba lanza tablet “Thrive”. Nueva tableta. Toshiba.

La empresa Toshiba traerá a finales de mes su apuesta para los amantes de las tablets. La “Thrive” tiene un sistema operativo Android 3.1, carcasas intercambiables en cinco diferentes colores, tecnología de corrección de video.

 Ticos pagan tres veces más por financiamiento. El MEIC recomienda planificar compras y ver opciones. Archivo.

Los sistemas de financiamiento de electrodomésticos pasan una cara factura a los consumidores costarricenses.

 Menores laboraban en circo chino. Ministerio de trabajo previno al circo. J. Barquero.

La Unidad de Inspección Central del Ministerio de Trabajo intervino el lunes el Circo Chino de Beijing, que se ubica en La Sabana, ante una denuncia por trabajo infantil

Sentencia por helicóptero hoy. A dar cuentas. M. López.

El Tribunal Penal de Hacienda del Segundo Circuito de San José leerá hoy a las 2:00 p.m., en la sala 7, la parte dispositiva del debate que se sigue contra el exjerarca del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) Pedro Pablo Quirós, su esposa y un asesor del ICE de apellido Barboza.

 Traición provocó ataque en el que murió Cabral. Hasta los sillones fueron decomisados ayer. Abelardo Fonseca.

Una traición dentro del grupo de narcotraficantes figura como la causa del atentado en el que salió bien librado el empresario Henry Aquiles Fariñas Fonseca, de 42 años.

 Aparece segundo cadáver. El cadáver fue sacado del río a las 11:30 a.m. de ayer. R. Montero.

Pococí. - Un joven de 19 años, desaparecido desde el jueves anterior, fue localizado ayer con las manos amarradas y al menos cuatro balazos en una poza del río Blanco, a su paso por La Marina de Guápiles, en Pococí de Limón.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios