“Jugaron con gallardía”  Rónald González, Técnico de la Sub-20 Acosta:  vital en la Sele, banca en Liga  Los dos frentes del defensor nacional “Mambo”  salvó la noche  Herediano venció con lo justo, 1-0 al Santos Alvarado  con vía libre  El arquero tico tiene todas las opciones para ser titular del AZ Juan Luis niega  “serruchada”  Rechaza fricción con Sosa Volverá a la Isla  Jeaustin será el técnico de Puerto Rico
DEPORTES
Miércoles 10 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Bogotá, Colombia.- “Quiero que nos podamos mirar a los ojos”. El deseo de Rónald González, antes del partido contra Colombia, significaba que quería que sus muchachos hicieran un partido digno, más allá de que se ganara o perdiera.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
 “Salimos con la frente en alto”. El defensa Ariel Contreras no pudo contener las lágrimas tras la derrota que dejó fuera del Mundial a la “Sele”. Herbert Arley.

Bogotá.- Para los seleccionados juveniles la derrota ante Colombia en octavos de final fue injusta, sin embargo, cerraron su participación en la Copa del Mundo con la frente en alto.

 Ureña congelado en Rusia. Ureña jugará hoy como 9 y no detrás del atacante. M. Vega.

San Rafael de Alajuela.- Al delantero Marco Ureña le pasa lo mismo que a Johnny Acosta. En su equipo no juega, pero siempre es llamado a la Selección y es parte del once estelar de La Volpe.

Restrepo fue presentado ayer. Regresó Restrepo. G. Solís.

El técnico colombiano Carlos Restrepo, que arribó ayer a las 5 p.m. al país, fue presentado oficialmente como el nuevo estratega de Pérez Zeledón. Estará al frente de los “Guerreros del Sur” por dos torneos cortos.

 Homenaje emotivo. La taquilla que se recaude se la darán a Cabañas.AFP.

México/AFP. - El exgoleador guaraní Salvador Cabañas, volvió a México 18 meses después de haber sido baleado en un bar, para participar en el homenaje que le ofrecerán el América y la selección de Paraguay, en partido que se celebrará hoy (5 p.m. hora tica) en el mítico estadio Azteca.

El mejenguero en la web. El equipo Tarimas, de Coronado en fútbol 7 acepta retos en el Área Metropolitana , llamar al 8375-1910. Rafael Pacheco.

Guanacaste Vet. Las Palmas de Abangares, solo los domingos tenemos cancha con alumbrado y salir a cualquier parte. Con “Pato” Centeno al 8851-4442 y “Chico Lento” al 8669-7439.

 Hannah demanda exrepresentante. Gabriels dijo que comienza una nueva etapa. M. Aguilera.

La boxeadora Hannah Gabriels denunció a su exrepresentante Kathy Cunnigham ante el Ministerio Público por los presuntos delitos de retención indebida y revelación de secretos, según lo informó ayer durante una conferencia de prensa.

Alajuela.-A la guerra, en un campo de batalla que quema los pies y unos “tiburones” al acecho, ese será el ambiente hostil en que el equipo alternativo de la Liga deberá demostrarle a “Machillo” de que está hecho.

La relación entre las primas Hannah y Kathy comenzó a deteriorarse, expuso la primera, cuando empezó a percatarse que permanecía bajo su influencia 24 horas al día, siete días a la semana.

 Chapinas destronan a ticas. Costa Rica perdió anoche contra Guatemala y las chapinas se coronaron campeonas del juvenil centroamericano de voleibol. José Rivera.

Chapinas destronan a ticas

Centroamericano juvenil de Voleibol Femenino

 A ver si Neymar aparece. Neymar espera brillar hoy con su selección en el juego ante Alemania, luego de decepcionar en la Copa América. EFE.

A ver si Neymar aparece

Alemania-Brasil, duelo de gigantes en jornada repleta de amistosos en el mundo

 “Bolillo” : la embarré. Hernán Darío Gómez logró llevar a Colombia a los cuartos de final de la Copa América. EFE.

“Bolillo” : la embarré

Ya no es el técnico de Colombia

 Londres sin fútbol. Los actos de violencia en Londres tienen a la ciudad paralizada; al fútbol también. EFE

Londres sin fútbol

Violencia suspendió Inglaterra-Holanda

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      Óscar Ramírez, DT de la Liga, usará un equipo alternativo para algunos juegos del torneo nacional, con tal de tener a sus estelares para la Concacaf
      Esta bien que use un equipo suplente
      No me parece, el equipo estelar debe jugar todos los encuentros
      Resultados

       

      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios