Deportes
Miércoles 10 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadores de la Selección Juvenil

“Salimos con la frente en alto”

Esteban Cuvardic, enviado especial a Colombia

ecuvardic@aldia.co.cr

Bogotá.- Para los seleccionados juveniles la derrota ante Colombia en octavos de final fue injusta, sin embargo, cerraron su participación en la Copa del Mundo con la frente en alto.

“No sé cómo describir lo que pasó, pero salimos con la frente muy en alto. Nos ganaron por un descuido, es injusto, siento que merecíamos más, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, manifestó Juan Bustos Golobio, quien contó que nadie pudo contener las lágrimas luego de la derrota.

“¿Quién no va a llorar por tanto esfuerzo que uno hace y que no se nos den las cosas?”, comentó.

John Jairo Ruiz, anotador de tres tantos en el torneo, habló de los errores de la Selección Nacional: “El segundo gol de Colombia fue por una desconcentración nuestra, dejamos las marcas sueltas, pero inclusive con el empate estábamos jugando de tú a tú, pero en una jugada muy dudosa pitaron penal. Fue una bonita experiencia que nos da a todos mucha confianza y experiencia”.

Mientras tanto Joel Campbell no ocultó su tristeza, pero a la vez se mostró satisfecho por el trabajo realizado por todo el equipo.

“Todos lloramos porque cuesta entender por qué se pierde cuando se fue más que el rival. Nos costó llegar aquí, pero dimos lo mejor de cada uno”, finalizó.