Londres/AFP.- El partido amistoso entre Inglaterra y Holanda, que tenía que disputarse ayer en el estadio de Wembley, en el noroeste de Londres, fue anulado a causa de los disturbios que está viviendo la capital británica.
“Hemos recibido un aviso claro (para anular el partido) porque la naturaleza esporádica de los disturbios pondría problemas a la hora de tener servicios de urgencia y de policía disponibles para el encuentro”, explicó la Federación Inglesa en un comunicado.
La Policía de Londres consideró que su vasto despliegue en varios puntos de la ciudad para luchar contra los disturbios no permite mantener la seguridad de los 70 mil espectadores previstos en el estadio para el partido.
“La FA quiere dejar claro que la decisión está en total acuerdo con la opinión de la Metropolitan Police, el Gobierno y las autoridades” añade el texto.
Esta decisión llega tras la anulación, por recomendación de la Policía, de cuatro partidos de fútbol de la Copa de la Liga previstos para ayer en Londres y Bristol, además del juego amistoso entre Ghana y Nigeria.
“Salimos con la frente en alto”
Acosta: vital en la Sele, banca en Liga
Hannah demanda exrepresentante