Pococí. - Un joven de 19 años, desaparecido desde el jueves anterior, fue localizado ayer con las manos amarradas y al menos cuatro balazos en una poza del río Blanco, a su paso por La Marina de Guápiles, en Pococí de Limón.
Las autoridades judiciales lo identificaron inicialmente como Kevin Bony Reyes, vecino de la ciudad de Limón.
El hallazgo fue hecho, a las 8 a.m. de ayer, por Derbin Mattus, cuidador de una finca ganadera.
Según dijo, observó “varios zopilotes” y al acercarse dio con los restos de un hombre. Yacía desnudo y con las manos atadas.
Tras recuperarse de la impresión, llamó a la Fuerza Pública, varios de cuyos oficiales resguardaron el sitio mientras llegaban agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La Policía Judicial confirmó que presentaba orificios de bala en el tórax y en el abdomen. También dieron con algunos casquillos de pistola nueve milímetros.
Bony había desaparecido la madrugada del jueves junto con su amigo, Oscar González Ceciliano, de 22 años, cuyo cadáver apareció anteayer en otra poza del río Blanco de Guápiles.
Este muchacho, según las autoridades, también fue acribillado a balazos por desconocidos.
El OIJ no contaba ayer con pistas para dar con los asesinos. Solicitaron a la ciudadanía llamar a la Policía en caso de conocer cualquier información del caso.
1 año y 3 meses de prisión para expresidente del ICE
Detienen alcalde y otros funcionarios de la Municipalidad de Garabito
Colegiales no recibirán lecciones por tres días
Ticos pagan tres veces más por financiamiento
Menores laboraban en circo chino
Hay 1.100 condenados que siguen en la calle
Vecinos localizan plantas de marihuana