Noticias del día
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Salas listas en Hospital de Niños

Dos salas provisionales en el área de emergencias quirúrgicas del Hospital de Niños quedaron habilitadas ayer y serán un refuerzo ante el cierre de cuatro quirófanos por una avería eléctrica. A estas dos salas se suman cuatro más en funcionamiento y dos ofrecidas por la Clínica Bíblica.

Obras en puente

La rejilla del puente sobre el río Virilla se reforzará como medida preventiva mientras se realiza una acción que fortalezca la capa de rodamiento de la estructura, informó el Conavi. El paso se cerró desde las 10 p.m. de ayer y 6 a.m. de hoy. De nuevo se cerrará a las 10 p.m. y se rehabilitará mañana a las 6 a.m. El domingo habrá paso regulado de 6 a.m. a 6 p.m, sentido Alajuela-San José.

Impulsan ferias

El Ministerio de Agricultura lanzará hoy la campaña “Vámonos de Feria” con el objetivo de motivar a la población a que asista a estos mercados, pues representan no solo un lugar para adquirir productos frescos como frutas y vegetales, entre otros más, sino también un sitio para el intercambio cultural. Es una forma de preservar tradiciones.