La novena de Pinoleros viaja mañana a Santo Domingo con la intención de ganar el doble juego de la serie final por el Campeonato Nacional de Béisbol y así impedir que el cuadro local consiga el banderín de la seria.
“Esta semana entrenamos fuerte. Hicimos los ajustes necesarios pero, sobre todo trabajamos el aspecto mental de los jugadores para poder salir airosos”, expresó Erbing Meneses, “coach” de Pinoleros.
El equipo fue apaleado el fin de semana pasado por Transtica–Santo Domingo por 6 carreras a dos y 19 a 10, respectivamente.
Andrés Pino, entrenador del cuadro casa, aclaró que su equipo no está confiado y que irá por el primero de los dos juegos, programado para las 9 a.m. en el polideportivo de Santo Domingo.
Pinoleros podrá contar con Sergio Zapata, un picher abridor que fue expulsado la semana pasada. El comité disciplinario únicamente le impuso una multa de ¢30 mil.
“Quedó establecido que no ofendió a los árbitros y se le castiga únicamente por la reacción de protesta de lanzar el guante al suelo”, dijo Meneses.
Zapata, al parecer, ofreció las disculpas a su “coach” por el incidente ocurrido y eso le mereció volver a ser tomado en cuenta.
La organización de Santo Domingo aprovechará la oportunidad para hacer una serie d reconocimientos a tres de sus equipos de ligas menores como las selecciones preinfantil, infantil y U-15, se informó.
“No sé qué hizo con la camiseta”
¿Arrieta será la carta de gol?
Jhon Jairo no juega para poder venderlo
Yosimar pide un poquito de paciencia
AS Puma y la “U” por el liderato
Hoy definen permiso laboral de Campbell
“Provechosa” reunión con Pinto
Colíndres, Wallace y Mclean sorprenden
Resumen deportivo del fin de semana
Nery listo para el debut en Daegu
Nery listo para el debut en Daegu
Jorge Lobo: “Nery no llega con su mejor marca”
Gregory tuvo que ceder su rueda