Desde su estreno el pasado 11 de agosto y exhibiéndose de jueves a domingo, Ugalde ha visto salas llenas estas tres semanas, cosa que la tiene muy satisfecha.
“Estoy muy contenta por el éxito hasta el momento. Volver al teatro (luego de un año de ausencia) se siente otra energía, escuchar al público cuando estás detrás del escenario”, explicó la actriz que interpreta a “Gloria”, la vegetariana que junto a Guisella Solís y Mila Montero tienen el desarrollo de la obra.
Ugalde comentó que no ha sido fácil adaptarse a su nueva rutina, pues es madre y actriz a la vez. Su hijo Emilio, quien el lunes cumplió 3 años es su otro amor y se levanta a las 7 a.m. para atenderlo. Luego por la noche le toca enrolarse en su papel de teatro.
“Es súper cansado pero ser madre es una maravilla”, dijo.
El ser dirigida por María Torres afirmó es una gran experiencia, y le agradece que su forma de conducirlas les da muchas libertades a la hora de actuar.
“Nos permite desenvolver los personajes sin decirnos ‘así es como lo haría yo’. Siempre está dispuesta a escucharnos”, relató.