Desde Sao Paulo, la tica Johanna Solano contó que se siente segura del papel que realiza, pero no por ello se confiará demasiado.
“He visto eso en otros concursos. En esto no se tiene nada seguro, un día estás arriba, otro abajo, o una mala foto cambia la opinión de la gente. Yo no bajo la guardia, no me confío”, explicó.
“Desde que llegue igual me levanto temprano y me acuesto tarde cumpliendo todo. Mi motor principal es el saber que puedo ser un orgullo para Costa Rica”.
Sobre la preliminar este 8 de setiembre dijo que valoraría hacer la entrevista en español y podría realizarla en inglés, o bien en “spanglish” dijo entre risas.
Además, ya eligió el vestido para la noche final, el 12 de ese mes.
Sobre si ha sentido favoritismo unas sobre otras, dijo que no tanto, pero Brasil por ser sede es natural que la llamen a muchas actividades. Filipinas, Estados Unidos, Venezuela, China, que es la más alta, también suenan.
“Uno tiene que luchar un poquito más porque nuestro país no tiene tanta trayectoria. Creo que voy por el camino correcto y lo estoy disfrutando, es una experiencia que viviré solo una vez”, explicó la herediana de 1, 75 metros.
Al fin llegó el nuevo disco de Red Hot
Pearl Jam agotó dos localidades
“Me volví a enamorar de la tele”
Keep the Gap se pule para concierto
Se casaría en un estadio con fans