Sucesos
Domingo 4 de diciembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Malicia impidió estafa

Orotina.- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron, la tarde del viernes, a una mujer de apellido Badilla como parte de una banda denunciada por timos. La sospechosa, de unos 65 años, se acercó a un hombre en las afueras de un supermercado y le indicó que se le había caído un dinero. El hombre no cayó en el engaño. De acuerdo con el teniente Óscar Ulate, de la Fuerza Pública, en contra de la mujer hay denuncias por timos en San Ramón. Jorge Umaña, corresponsal.

Murió por deslizamiento

Alajuelita.- Un hombre falleció ayer al mediodía al ceder un terreno. Voceros del Organismo de Investigación Judicial identificaron al fallecido como Álvaro José Vásquez Estrada. El hecho ocurrió detrás del Liceo de Alajuelita. La mitad del cuerpo quedó atrapada. De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, presentaba lesiones en el tórax y en el abdomen que impidieron salvarle la vida.

Homicidio en Pérez Zeledón

Pérez Zeledón.- Henry Morales Rojas, de 21 años, murió en horas de la madrugada tras haber recibido una estocada de arma blanca en el abdomen. La víctima discutió en casa de unos amigos –en el barrio Baidambú – con el sujeto que lo agredió. Morales fue trasladado al hospital Escalante Pradilla, donde falleció en horas de la madrugada, informaron voceros de la Policía Judicial.

Escolar desaparecida

San Carlos.- Una alumna de la escuela de Bella Vista de Cutris, San Carlos, está desaparecida desde el pasado 29 de noviembre, cuando salió de su casa hacia el centro educativo. La niña fue identificada por las autoridades como Yolivieth López García, de 13 años. Vestía el uniforme escolar y mide 1,20 metros de altura. Carlos Hernández, corresponsal.