Vivir Hoy
Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica

También...

Santa llega a “Mingo”

En el INBioparque alistan todo para darle la bienvenida a la Navidad con un espectáculo donde los niños y adultos se podrán sumar a la fiesta. Los que asistan el domingo podrán disfrutar de tamales, rompope, agua dulce y queque navideño. Abierto de 9 a.m. a 5:30 p.m., y la última admisión es a las 4 p.m. Entrada general: ¢3.550 adultos y niños ¢2.450.

Pequeños y sin techo

Si desea tener una mascota para esta Navidad asista a la feria de adopciones mañana y el domingo en la Casita Azul, en Guadalupe de la iglesia Católica 400 metros al sur, casa color azul a mano derecha. Se trata de cachorros desparasitados y vacunados.

Fiestón navideño

Con el fin de darle la bienvenida a la Navidad, la cooperativa de ahorro y crédito Coopeservidores realiza hoy la Feria Navideña 2011 en La Casona, barrio México, contiguo a la Defensoría de los Habitantes. Habrá descuentos importantes en la compra de artículos o servicios de empresas. A las 10 a.m., darán clases de baile popular, a las 4 p.m., de maquillaje y a las 7 p.m., será el gran bingo.