Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Randy Allen, expresentador de televisión

Primera Navidad chineando al bebé

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La tarea de ser papá es toda una novedad para el expresentador de televisión Randy Allen, quien casi cumple los tres meses experimentado esa sensación.

Su pequeño Jaden Ty, fruto de su relación con su esposa Tatiana Murillo, ya está poniendo a trabajar a la feliz pareja, quien viven la etapa de cambiar pañales y desvelarse por la madrugada.

“Estoy muy contento, no me ha costado para nada. La experiencia ha sido sorprendente. Es una nueva sensación todos los días, verlo cómo reacciona, cómo se ríe, cómo va cambiando poco a poco físicamente”, afirmó el expresentador de Destinostv.com.

Dice que su bebé es enorme. Cuando nació, el pasado 17 de setiembre pesó 3, 200 gramos y hoy la romana le registra 6, 200, es decir 3 kilos más.

“Los primeros días sí se despertaba en la noche, ya ahora está muy tranquilo, mi esposa se encarga más de esa tarea. Está comiendo bastante y el jueves lo llevamos a su chequeo con el pedíatra”, agregó Allen.

Sobre cambiar pañales, esa labor es pan comido afirmó, lo mismo que cargarlo.

El expresentador y hoy asesor de comunicación de la Agencia Interamericana, expresó que ser padre le ha cambiado la vida del cielo a la tierra.

“Me ilusiona mucho el compartir la primera Navidad con mi hijo. El cambio es total, la forma como ves la vida es otra, no es igual imaginárselo que vivirlo, cuando dormís con él, cuando te sonríe. Se queda ido viendo las luces del arbolito de la casa”, dijo.

Ante la consulta de cómo se califica como papá, Randy no no pensó mucho y muy humildemente se anotó un 10. A él lo verán este 18 y 25 de diciembre en la “Copa Chinamo” de canal 7.