Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La espera para cerca de un millón de persona acabó a las 6 p.m. cuando el alcalde de San José, Johnny Araya dio el banderazo de salida para el desfile más esperado del año.

Concursos

 Invasión alemana. Conózcalos: Ellos son: Tom Angelripper (bajista y cantante), Kost Bernemann (guitarrista) y Markus “Makka” Freiwald (baterista). Aporte: Han influencia el metal extremo de los 80 y hasta principios de los 90.

Uno de los grupo más potentes del thrash metal europeo Sodom se presentará el 15 de abril en el país, y uno de los conciertos más esperados por los metaleros del país.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Eli” vende su línea de ropa. “Eli” también cantará también en la feria.Archivo.

La cantante Elizabeth Santamaría, salida de “Nace una Estrella” aprovechó este fin de semana y hoy la podrá encontrar en el parque central de Alajuela, en la feria de Microempresarios que se realiza en el lugar.

 El inolvidable Flipper.

Flipper desde que fue estrenada en 1964 se quedó en los corazones de miles de personas en todo el mundo. El éxito de permanencia de esta producción es que aunque la NBC la emitió del 19 de setiembre de 1964 hasta el 15 de abril de 1967, ha sido repetida muchas veces.

 Primera Navidad chineando al bebé. Randy está que no se cambia por nadie.Archivo.

La tarea de ser papá es toda una novedad para el expresentador de televisión Randy Allen, quien casi cumple los tres meses experimentado esa sensación.

Diane Keaton relajada. Jolie aseguró que los bosnios son su familia.Web.

Diane Keaton se ha forjado una imagen de mujer a la que poco le importa la opinión de los demás. Y en sus memorias, “Ahora y siempre” lo demuestra. Reconoce que sigue queriendo a Woody Allen, que persiguió a Al Pacino para que se casara con ella y que para besos, Jack Nicholson.

 Pequeño gran salvador. Shorty ama a los pit bullsArchivo.

Shorty Rossi es un pequeño con dos grandes tareas. Dirige una agencia de talentos de Hollywood para gente pequeña y un refugio para perros de la raza pit bull.

Se tiraron a pista. Se atrevieron.

Los animadores de Vox Allan “Zero”, “Jito” Sánchez y compañía sacaron un tema llamado “El paso lunático” para su “show” “Los Lunáticos”. El viernes estarán en Van Gogh, Guadalupe y La Birrería, Heredia. Sábado en La Azotea.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular