Shorty Rossi es un pequeño con dos grandes tareas. Dirige una agencia de talentos de Hollywood para gente pequeña y un refugio para perros de la raza pit bull.
Hoy a las 7 p.m. se abre la invitación para conocer a Shorty y a su equipo de seguidores, quienes comparten su pasión por estos perros.
“El jefe y sus pitbulls” es una producción de Animal Planet que presenta como Shorty junto a sus empleados y compañeros Ronald, Sebastian y Ashley, todos con un corazón enorme para los perros - que a menudo son más grandes que ellos. Aparte, saben perfectamente bien lo que es padecer del juicio constante.
“El cariño de Shorty por los pitbulls le nació a los 14 años, cuando llegó a él su primer perro de esta raza, un año después de irse a vivir solo. Su perro se convirtió en su amigo fiel y le ayudó a pasar por una dura adolescencia, aunque estuvo en la cárcel 10 años”, apunta discovery.com.
Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona y a cambio él los ayuda.