Sucesos
Jueves 15 de diciembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

No logró escapar

Oficiales de la Fuerza Pública de Limón arrestaron ayer a un hombre de apellido Reyes, quien expendía droga en el sector de calle El Terremoto de Limón. Al notar la presencia policial, emprendió la huida y lanzó un paquete. La Policía descubrió que llevaba 50 dosis de cocaína y 82 de marihuana. Fue remitido a la Fiscalía local.

Pareja detenida por matar a hijo

Una joven de 17 años y su pareja de 23 años, de apellido Fonseca, fueron detenidos ayer por el OIJ a las 11 a.m. en el Hospital de Niños, como sospechosos de agredir a su hijo de 2 años. El menor murió ayer a las 7:15 a.m. en el centro médico. El día del internamiento, dijeron que había caído de la cuna.

Cae por crimen

Un hombre de apellido Abarca, de 30 años, fue arrestado anteayer por el OIJ de Atenas como sospechoso del crimen de Ricardo Zeledón Umaña, de 20 años, ocurrido el domingo pasado fuera de un bar en Atenas. El sospechoso fue arrestado mientras conducía un vehículo cerca de una gasolinera en Santa Gertrudis, Grecia.

Mujer murió tras recibir atención

Agentes de homicidios del OIJ investigan las causas que mediaron en la muerte de María Cascante Azofeifa, de 62 años, quien ingresó al hospital San Juan de Dios el 12 de diciembre con un fuerte dolor abdominal. Luego de dos días internada, murió antenoche. Había sido trasladada desde Alajuelita.