Uno fue más exquisito, los otros más sencillos. Hablamos de las peticiones en camerinos de los artistas Don Omar y Plan B, para el 15 de enero en el primer concierto dominical de las populares fiestas de Palmares.
Oscar Umaña, encargado de la productora Life y quien lleva este concierto, dijo que ambos artistas llegan un día antes, el sábado 14 al país procedentes de Puerto Rico y ya hicieron su “carta al niño”.
“Don Omar es más exigente, pidió coñac, bandejas con sushi, una ducha con agua caliente, frutas, lleva en el escenario un vestidor de cambio rápido y hasta un cuerpo de médicos. Plan B solicitó muchas gaseosas, 24 botellas de agua fría, bebidas energéticas, toallas, espejos de cuerpo entero, comida liviana, sandwiches y frutas”, dijo.
El “staff” que trae la voz de “Danza Kuduro” es de 30 personas incluidos bailarinas y DJ, mientras que Plan B son 12.
Umaña acotó que todos se alojarán en el hotel Ramada Herradura y Don Omar pidió la suite presidencial. Además, también de viajar en una suburban y el resto de su equipo en una microbús.
En la parte técnica, el productor afirmó que habrán cañones de humo, de confeti, lanzallamas, y juegos pirotécnicos. A los lados se colocarán dos pantallas de leds y una gigante de 18 x19 metros como fondo del escenario.
Sebastián Haedo, gerente de Fullmóvil, indicó que se han vendido 10 mil entradas, poco menos de la mitad (se sacaron 25 mil a la venta) recargando su chip de dicha compañía con ¢12.500. A cambio se le dará un boleto físico.