México/ GDA.-Después de varias conversaciones con los directivos de la revista Playboy, la actriz y cantante Lucía Méndez aceptó posar ligerita de ropa, pero puso una condición para poder realizar la sesión fotográfica.
A sus más de 50 años de edad, Méndez no aceptó posar completamente desnuda, sino en topless. Para ello, las fotografías deben ser sensuales y muy estéticas, de acuerdo con el programa radiofónico Fórmula Espectacular.
La actriz había descartado anteriormente la posibilidad de mostrarse como Dios la trajo al mundo en un estudio fotográfico, considerando que ya no está en edad apropiada para ello y también, por respeto a su hijo.
Sin embargo, los directivos de la publicación del conejito, tras varios intentos de convencerla y persuadirle, finalmente han recibido la aprobación de Méndez.
No obstante, aún no se cierra el trato, ya que a ella todavía le falta ponerse de acuerdo sobre el monto final del dinero que recibirá por salir en la revista para caballeros, pero se especula que serán varios ceros.
Con este trabajo, ella se unirá a la lista de famosas maduritas que no temen mostrar sus curvas.