Los planes de Angelina Jolie y su pareja Brad Pitt de vacacionar en Costa Rica de momento están varados, luego de una recaída de la actriz y que requirió asistencia. Un empleado de la casa de Jolie la halló tirada en el suelo, por lo que llamó a línea de emergencias, los médicos que la atendieron dijeron que Angelina había sido víctima de una sobredosis de medicamentos para adelgazar, según lo confirmaron varios medios.
Angelina Jolie mide 1,73 metros y pesa sólo 43 kilos. Un rango que está muy por debajo de lo que podría considerarse saludable. Ella atribuye su bajo peso al estrés, no obstante, la actriz ingirió un exceso de pastillas para quemar grasas a comienzos de esta semana y tuvo que ser hospitalizada de urgencia por sobredosis en Los Ángeles, California.
Según reportó el diario The National Enquirer, quien tuvo acceso a la grabación de la llamada al 911, la protagonista de “El señor y la señora Smith” fue hallada inconsciente en su dormitorio, por lo que la llevaron inmediatamente a una clínica para estabilizarla. De acuerdo con informes de la prensa estadounidense, la actriz consume esporádicamente un medicamento de origen sudafricano llamado Hoodia, el cual es similar a las metanfetaminas.
Según fuentes cercanas, Jolie empieza el día con una cucharada de aceite de coco y cereal, para después saltarse el almuerzo o la cena por ocuparse de sus hijos y sus compromisos profesionales.
Don Omar pidió coñac, Plan B solo gaseosas
Cantante Lucía Méndez será conejita