Millares de peregrinos, turistas y cristianos locales pasaron la Nochebuena en la localidad bíblica de Belén, donde nació Jesús, según la tradición.
Estos niños quedaron asombrados cuando vieron al biólogo Rich Ross, alimentar a los peces en el Acuario Steinhart , en San Francisco.
En la Iglesia Bethany de la ciudad de Surabaya, cientos de cristianos encendieron velas durante un evento masivo.
A pesar de estar muy ocupado terminando de envolver regalos y preparando a sus renos, Santa se tomó un tiempo para visitar el hospital de niños Saint Mary, ubicado en West Palm Beach.
Estos pequeños hicieron del Niñito Jesús, María y José, durante una representación de la Natividad, en el vecindario Trinidad, en Asunción.
Varios artistas crearon una gigantesca escultura en honor al hombre de la barba blanca y el traje rojo, en la playa Puri. De fijo, Santa la vio bien cuando pasó volando con sus renos.
A juzgar por su mirada “matadora”, al tigre Jumilah, del zoológico Taronga de Sydney, no le regalaron lo que él quería... Mejor suerte para el próximo año.
Parece que los renos se tomaron un descanso, por lo que Santa tuvo que usar un carruaje con caballos. Así lo captaron en Weimar, en el centro de Alemania.