Internacionales
Domingo 25 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Millares de peregrinos, turistas y cristianos locales pasaron la Nochebuena en la localidad bíblica de Belén, donde nació Jesús, según la tradición.

Más Noticias
Bajo el agua.

Estos niños quedaron asombrados cuando vieron al biólogo Rich Ross, alimentar a los peces en el Acuario Steinhart , en San Francisco.

Velas de esperanza.

En la Iglesia Bethany de la ciudad de Surabaya, cientos de cristianos encendieron velas durante un evento masivo.

Cuéntame, ¿fuiste una buena niña?.

A pesar de estar muy ocupado terminando de envolver regalos y preparando a sus renos, Santa se tomó un tiempo para visitar el hospital de niños Saint Mary, ubicado en West Palm Beach.

“Niño” bien dormido.

Estos pequeños hicieron del Niñito Jesús, María y José, durante una representación de la Natividad, en el vecindario Trinidad, en Asunción.

Homenaje a Santa.

Varios artistas crearon una gigantesca escultura en honor al hombre de la barba blanca y el traje rojo, en la playa Puri. De fijo, Santa la vio bien cuando pasó volando con sus renos.

No le gustó el regalo.

A juzgar por su mirada “matadora”, al tigre Jumilah, del zoológico Taronga de Sydney, no le regalaron lo que él quería... Mejor suerte para el próximo año.

¿Y los renos?.

Parece que los renos se tomaron un descanso, por lo que Santa tuvo que usar un carruaje con caballos. Así lo captaron en Weimar, en el centro de Alemania.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular