Deportes
Domingo 25 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Nicolás pasó en marzo pasado a Costa Rica y dejó, en La Sabana, uno de los mejores regalos deportivos que pudo tener el país en el año 2011: un nuevo Estadio Nacional.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona, con quien procreó a su primer hijo llamado Dylan en el año 2008.

Más noticias
“Sele” como en montaña rusa. Sin duda alguna el mejor juego que realizó la “Sele” en 2011 fue ante España (2-2) en el Nacional. Sorprendió y casi se deja una victoria histórica.Archivo

Un irregular desempeño fue el que mostró la Selección Mayor a lo largo del año deportivo que tuvo. Aquello pareció como si la Tricolor se montara en una montaña rusa y comenzó su travesía de juegos.

Era de La Volpe fue tiempo perdido. Costa Rica cortó su proceso, con la salida de La Volpe. Se perdió tiempo valioso para formar una Selección para la eliminatoria.

“Mi objetivo no solo es pasar la eliminatoria, sino sorprender en el Mundial 2014”. Esas declaraciones que esbozó el técnico argentino Ricardo La Volpe el 10 de setiembre del 2010, cuando estampó su firma con la Tricolor, se las llevó el viento.

Ruiz extraña la familia, tamales y bombetas. Ruiz dijo que no estar con su hijo Mathías es lo que más falta le ha hecho en este fin de año. El lunes enfrenta al Chelsea.Archivo.

Por segunda vez desde que está militando en el fútbol de Europa, al jugador costarricense Bryan Ruiz le tocó pasar una Navidad lejos del terruño tico.

Lagos busca rehacer su carrera. Christian Lagos ayer frente a la iglesia de Siquirres. El mide 1,87 metros y pesa 91 kilos.A. Nedrick

Christian Lagos trabaja duro en el equipo Santos, como lo hizo desde que tenía 14 años en varios bananales de este cantón, con la idea de rehacer su carrera como futbolista después de la amarga experiencia vivida en Liga Deportiva Alajuelense.

 Kobe listo para verse con los Bulls. Kobe espera volver a ganar el anillo de campeón.Archivo.

Los Ángeles/EFE. - El escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, sigue asegurando que se mantiene en condiciones para jugar el partido de inauguración de temporada, hoy, contra los Bulls de Chicago.

Pasé navidades sencillas, sin regalos de lujo pero siempre fui feliz. Ruiz.

De niño siempre viví con mucha ilusión la Navidad, aunque no acostumbraba a recibir regalos lujosos ni en cantidad. Lo que me dieran era suficiente para sentirme contento.

Nunca desayuno. Traña.

No suelo desayunar porque nunca tengo hambre en la mañana, sin embargo, escuché que la gente que desayuna mantiene mejor el peso. ¿Es eso cierto? ¿Por qué?

Nery Brenes corre, pero no en la pista, si no de aquí para allá, como un chiquillo, jovial, sonriente, bromista, reunido en Al Día con los Atletas del Año. Su entrenador, Wálter Salazar, serio como él solo, lo tolera (como Alvin a las ardillas), aunque de seguro en el fondo también lo disfruta, a su manera.

Milanistas: “O Tévez o ninguno”. El delantero argentino, Carlos Teévez está apunto de llevar sus peculiares celebraciones al Milán en el mes de enero.Archivo.

Milanistas: “O Tévez o ninguno”

El cuadro rojinegro no piensa en otro delantero que no sea el argentino para su ofensiva

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Debe Jorge Luis Pinto dejar de probar jugadores en la 'Sele'?

Si, es hora de que conforme una base solida con hombres de confianza
No, debe seguir probando futbolistas
Resultados

¿Qué debió hacer el portero Esteban Alvarado, ante la agresión de un aficionado holandés?

Haber evitado la agresion y correr
Se justifica que lo haya pateado
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios