Domingo 25 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • El año 2011 metió en líos a muchas estrellas, ensució la imagen de otras y eso se tradujo en millones más, millones menos para sus propios intereses. Tal parece que la palabra favorita este año fue ¡divorcio!

Concursos

 “La estatura no debe ser una limitante”. Hoy a las 3 p.m. estará en el redondel de Zapote. José Rivera.

Luego de tres años de ausencia el concurso Señorita San José eligió nueva reina. Sofía Cascante de 23 años y oriunda de Pérez Zeledón, demostró que el tamaño no importa, pero sí la preparación académica para brillar.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 La exMiss Costa Rica se sacude. Estudia Relaciones Públicas y Terapia Física.

A la exMiss Costa Rica Marva Wright no le importan las críticas ni las habladurías de aquellos que quieren bajarle el piso, aseguró.

Su cabello peligra. Anahí.

Calva. El abuso del empleo de extensiones en el cabello desde que protagonizara “Rebelde” habría puesto en peligro el cabello natural de Anahí, que según el diario “Basta” se está quedando calva.

 Canales alistan la cabalgata. Carlos Guadamuz ya es un fiel asistente a los topes.Archivo.

Repretel, Teletica y Sinart alistan su sombrero, botas y camisa a cuadros para transmitir este lunes el popular Tope Nacional.

 Hágale números a los toros de Zapote. Los montadores tendrán una fuerte competencia este año. Archivo

Ahora sí llegaron los toros a Zapote y con estos empiezan los levantines, las emociones y las tremendas corridas para ponerse a salvo.

 Anuncian concierto de metal para febrero. Haggard de Alemania hará un conciertazo. Web.

Los amantes del metal sinfónico serán complacidos el próximo 23 de febrero con la presencia de las bandas Haggard de Alemania y Dimmu Borgir de Noruega.

 Warner vive la Navidad. Programación divertida para no salir de casa. WEB.

Ya que ha seguido todo el año el recuento capítulo por capítulo de sus series preferidas, hoy Warner Channel presenta a esos mismos protagonistas, sólo que en su versión navideña.

 Ricky Martin entró a los 40 años. El artista pasará este día en familia.Archivo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tendrá doble celebración, porque además de celebración de la Navidad, ayer cumplió años.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular