Domingo 25 de diciembre de 2011, Costa Rica

Las estrellas sufrieron en este 2011

Escándalos sobraron

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El año 2011 metió en líos a muchas estrellas, ensució la imagen de otras y eso se tradujo en millones más, millones menos para sus propios intereses.

Tal parece que la palabra favorita este año fue ¡divorcio!

La página especializada en farándula “Wanderwall latino” hizo un “ranking” de los escándalos más sonados del presente año y así lo ubicaron.

En la cima y luego de 25 años de feliz matrimonio el actor y exgobernador de California se divorció en mayo de su esposa Maria Shriver, al confesar que tiene un hijo adolescente que procreó con la empleada doméstica de la casa, la guatemalteca Mildred Baena. Ella convivió en el mismo techo de su señora durante 20 años.

El segundo puesto lo ocupa Kalimba, acusado de violación, preso unos días y libre después.

Daiana y Kimberly eran las menores supuestamente atacadas por el artista, una se retractó y la otra terminó posando por $500 mil para “Playboy”. ¿Entonces?

Las locuras y fiestas del actor Charlie Sheen le cobraron su protagonismo en la serie “Two and the half man”, además, de hablar pestes de sus jefes productores.

La cuarta casilla según el sitio la ocupa el exboxeador Óscar de la Hoya, quien reconoció públicamente su adicción a la cocaína e infidelidad.

También demandado por $5 millones por una mujer con la que se acostó, y que él de forma violenta no la dejó irse del hotel.

La quinta “víctima” de la lista del divorcio de Kim Kardashian, tres meses después de haberse casado, y la sexta el hijo no reconocido de Don Francisco, alguien bastante crecidito ya, un comerciante de 43 años y que no pudo salirse con la suya.

En dicho escalafón vienen otra serie de escándalos, pero falta agregar otros que nos parece también fueron de interés.

Tal es el caso de la sonada separación entre JLO y Marc Anthony en julio, cuando por medio de un comunicado le echan tierra a siete años de matrimonio.

El mismo argumento tomó la actriz Demi Moore, al separarse del muy joven actor y sustituto de Sheen, Ashton Kutcher.

La pólvora reventó cuando Sara Leal, una joven recepcionista de 22 años, confesó que había tenido una aventura con él, a lo que Moore, aconsejada por su amiga incondicional Madonna le dijo, hasta aquí llegó el amor, y adiós a seis años de casados.

Retomando la lista

Otra bronca de la que no se pudo probar nada, fue cuando una muchacha llamada Mariah Yeater acusó a Justin Bieber a principios de noviembre de ser el padre de su hijo. Luego de tres pruebas de paternidad, todas dejando libre de culpa al canadiense, la chica insistía.

Los defensores de Bieber aplicaron presión y dijeron que le haría juicio a la muchacha por difamación. El defensor de ésta se retiró del caso y no lograron sacarle dinero a la voz de “Somebody”.

La novia fugitiva del millonario Hugh Hefner, fundador del imperio de Playboy dio de que hablar en las tapas de revistas.

Crystal Harris, de 25 años, lo plantó días antes de la boda y cambió de parecer el casarse con un hombre 60 años mayor que ella.

Como todo es un negocio, la chica subastó su anillo en la página Ebay por una módica suma de $50 mil. Esta “conejita” sí brincó de felicidad con su soltería.

Una infaltable en la lista y que parece, le encanta salir siempre en estos tipos de “rankings” es la problemática actriz y cantante Lindsay Lohan. La cárcel es su segunda casa. Su última visita fue por robar un collar en una joyería en Los Angeles, y si hacemos números la arrestaron cinco veces en los últimos cuatro años. Su papá Michael Lohan salió “en su defensa” explicando que su comportamiento era porque fumaba crack.

Otros casos

La cantante Ana Bárbara reconoció que tiene problemas de bulimia y anorexia y se internó en España para recuperarse.

Christina Aguilera también sucumbió ante el ojo público cuando la policía la detuvo y estaba en estado de ebriedad.

Casi a la vez que nacía el tercer hijo de Alejandro Sanz, en julio una chica de 21 años aseguró que él era el padre su embarazo.

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas llamó “burra” a Ninel Conde por su comportamiento en la red social Twitter.

Juanes se vio en medio de serios problemas económicos y tuvo la necesidad de refinanciar su casa para salir a flote.

Luis Miguel reconoce a la hija que tuvo con Stephanie Salas.