Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Tope afina de detalles y habrá una variada oferta en megabares
Palmares pide campo
Las fiestas cívicas ya iniciaron los preparativos para recibir a miles en sus 25 años
  • Del 12 al 24 se desarrollarán las tradicionales fiestas. Visitante y Residente cantarán el sábado 15. Archivo.
    Del 12 al 24 se desarrollarán las tradicionales fiestas. Visitante y Residente cantarán el sábado 15. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las calles de Palmares comenzaron a tomar aires de fiesta y tanto los organizadores como los productores de los megabares, están tomando posiciones.

Iniciando con el tope el jueves 13, para este año la cuota de inscripción subió de ¢10 mil a ¢15 mil, según confirmó la Asociación Cívica Palmareña.

“Esperamos de 3 a 4 mil caballistas. Habrá nueve puestos de inscripción en la zona de conciertos, de donde arranca y hace la misma trayectoria del año pasado, pasando por el parque y bordeando la iglesia, porque el boulevard ya no permite pasar por el frente”, explicó Bertha Silva, encargada de prensa de las fiestas.

En cuanto a la seguridad, comentó que para los días de mayor afluencia (tope, carnaval y fines de semana), contarán con cerca de 1.100 efectivos entre privados y de la Fuerza Pública.

Tres serán los megabares que se instalarán en el campo ferial: “La Barra Imperial”, “People” y el “lounge” electrónico “The Joint”, los dos últimos pertenecientes a la empresa Tierra de Gigantes.

En el caso de “La Barra”, su administrador César Barboza indicó que ya se está haciendo la preventa para las excursiones con buses al teléfono 2453-3333.

“El precio base para entrar es cerca de los ¢10 mil, e incluye cinco bebidas y un vaso alusivo”, indicó Barboza.

Martín Blanco de Tierra de Gigantes, señaló que para este año el precio base será de ¢3 mil, y por la noche lo más caro no sobrepasará los ¢6 mil. “Tendremos ‘shows’ temáticos y participarán de seis a ocho grupos nacionales. También rifaremos entradas para el juego Costa Rica- Argentina”.

Pura música

El Festival Ranchero tendrá como dedicado al ministro de Cultura Manuel Obregón. Cristian Castro y José Julián animarán la velada el 22.

Calle 13 y Rabanes van el sábado 15 a las 3 p.m. El domingo 16 Elvis Crespo y Luis Enrique al mediodía.

T.O.K. está el viernes en “La Barra” y el domingo gratis junto a Calzones Rotos y Zion y Lennox, en concierto al mediodía.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.