Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Palmares le apuesta a fiestas más sobrias
Palmares le apuesta a fiestas más sobrias La Barra Imperial es uno de los tres megabares que ya se instalan en el campo ferial. Foto: Manuel Vega.
Publicidad

Las santacruceñas iniciaran el 12 de enero

Calientan las fiestan en Alajuelita y Santa Cruz

Recién terminadas las fiestas de Zapote, otros lugares se preparan para iniciar las suyas, como Alajuelita y Santa Cruz de Guanacaste.

MOPT lo atribuye a nueva Ley de Tránsito

Menos muertes en vía

El 2010 culminó con 287 muertos en carretera, una cifra menor que durante los últimos cinco años.

Solo falta la demarcación de la calle

Radial a Alajuelita abierta las 24 horas

Buenas noticias para los usuarios de la radial de Alajuelita, ya que esta transitada vía está abierta permanentemente.

Rápidas

Salud cierra delegación

A eso de las 8 a.m. de este martes personal del Ministerio de Salud clausuró las instalaciones de la Delegación de la Fuerza Pública en Juan Viñas de Jiménez de Cartago.

Mi esquina 05-01-11

Inician obras en hueco

En la ruta que comunica a Ciudad Colón con Puriscal, los conductores ya no tendrán que lidiar con el hueco que se hizo producto de una alcantarilla, ya que hace un mes comenzaron con las obras.

Comentarios de nuestros seguidores de la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Cuál es su propósito para este 2011? “Poder conseguir trabajo y seguir estudiando, aunque con la situación económica y la falta de trabajo que vivimos, voy a tener que ver cual de los propósitos se me cumplen”.

Pido la palabra

De diez en diez

Empieza el 2011, y haciendo un recuento de acontecimientos ocurridos en los años terminados en uno, encontramos que en el 2001, murió asesinado el periodista Parmenio Medina Pérez.

En ocho días empieza la pachanga

Palmares le apuesta a fiestas más sobrias

Palmares.- Ser un espacio para una diversión más familiar y sobria es lo que buscan este año las Fiestas Cívicas de Palmares en el 25 aniversario de la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

Tránsito dice que restricción los afecta

Presas crecen en la platina

Conforme avanzan los trabajos de reparación del puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, también aumentan las presas y los dolores de cabeza para los conductores.

Para que migren a las nuevas tecnologías

ICE regala celulares a los usuarios de TDMA

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) está regalando celulares a todos los clientes de TDMA que sigan activos y se encuentren al día con sus pagos para que se trasladen a las redes de GSM y 3G.

Gobierno recibió informe sobre afectación

“Chambonada” en Calero

Un informe internacional ratificó el grave daño ambiental perpetrado por tropas nicaragüenses en isla Calero, Costa Rica, y el canciller René Castro condenó lo que allí sucede como una “chambonada”.

Aumentan premios

Chances y lotería más caros

La Junta de Protección Social aumentó el precio de los billetes de lotería y chances en un 20 por ciento, pero también ahora repartirán más plata en premios.

Salario escolar se pagará el 20 de enero

¢82 mil millones para útiles

El gobierno depositará el próximo 20 de enero ¢82 mil millones por concepto de salario escolar a empleados públicos.

Tras caída del lunes

Monge fue dado de alta

El expresidente de la República, Luis Alberto Monge, fue dado de alta ayer luego de una caída que tuvo en el aeropuerto Juan Santamaría la noche del lunes.

Joven de 28 años ingresó al Calderón Guardia

Emergencia por quintillizos

Una mujer de 28 años proveniente de Tres Ríos y con cinco meses de embarazo fue internada ayer en el hospital Calderón Guardia, luego de que se le rompió la fuente para dar a luz a uno de sus cinco hijos.

Talleres de verano

Diviértase y aprenda sin salir de la capital

Las familias y las personas que quieran disfrutar de las vacaciones pueden encontrar alternativas divertidas sin salir de la capital ni gastar mucho.

Vinazos

Elegante y siempre atento

Así vimos ayer al director de Tránsito, César Quirós, quien sacó un rato para vigilar la labor de sus subalternos y el transcurrir de los trabajos en el puente de la platina.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢506.07
Venta: ¢516.29
mie 5/ene/2011
Fuente: B.C.C.R.
martes 4/ene/2011
1er premio 14, 041
2do premio 81, 493
3er premio 37, 757

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.