Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Muy elegante y siempre atento
  • César Quirós.
    César Quirós.
  • Marco Vargas.
    Marco Vargas.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Así vimos ayer al director de Tránsito, César Quirós, quien sacó un rato para vigilar la labor de sus subalternos y el transcurrir de los trabajos en el puente de la platina. Don César se mantiene al tanto de las obras para que no lo vayan a agarrar fuera de base los medios, ya que ahora es consultado casi a diario sobre este tema de las presas.

Adiós compañeros...

El exjugador manudo Mario Camacho, llegó ayer como dicen a recoger sus “chunches” al camerino liguista ya que para este campeonato no formará parte de esa institución alajuelense. Camacho, quien aún no define cuál será su nuevo equipo, aprovechó para despedirse de sus compañeros que entrenaban ayer de cara al inicio del campeonato.

Cayendo en el vicio del Twitter

El ministro de la Presidencia Marco Vargas, no es “twittero” asiduo como sus colegas de Salud y Educación, sin embargo, poco a poco vemos cómo va cayendo en el vicio, pues ayer no soltó su celular ni siquiera en la conferencia del Consejo Gobierno. Mientras otros hablaban, él aprovechaba para contar a los “twitteros” lo que estaba pasando.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.