Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
La cura viene de la tierra
Las plantas han sido utilizadas desde la antigüedad como medio de prevención. Photos.com
Publicidad

Corazón partío

Atada a mi esposo

Aunque él me agredía psicológicamente después de Navidad me he dado cuenta que sigo enamorada de mi exesposo. No puedo olvidarlo, sobretodo sexualmente. ¿Qué hago?

05-01-11

Horóscopo

ARIES. Compartir responsabilidades hará la diferencia. Si analizó cada ángulo y tiene una respuesta a cada negativa, obtendrá resultados favorables.

Salud

La cura viene de la tierra

Los dolores de cabeza, musculares, la tos y hasta las heridas pueden ser tratadas con hierbas y sin salir de casa. Eso sí, es necesario estar seguro de las plantas que consume y estar conscientes de que no pueden mezclarse con el consumo de fármacos porque le resta a estos su efecto curativo.

Influencia de famosos

¡Cuidado con las dietas!

El Universal, México/GDA.- La influencia de las celebridades en la población puede resultar negativa cuando se trata de dietas. Por tanto, algunos científicos han criticado los regímenes alimenticios que promueven algunos de los famosos.

Rincón de tips

Mantenga una piel joven, sana y bella

Empiece el año a devolviendo a su piel la textura y frescura. A continuación una serie de consejos prácticos que harán que luzca radiante, sin manchas e impurezas todos los días pese al paso de los años y cambios climáticos.

Prepárelo con Sabores

Sándwich abierto de pollo

Ingredientes: 2 rodajas de pan europeo grande, 1 filete de pechuga, 1/2 chile dulce cortado en tiritas, 1/2 cebolla cortada en juliana, 1 lata de hongos rebanados pequeña, 80 gramos de queso, 2 cucharadas de margarina, sal y pimienta al gusto. Para el marinado.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.