Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Identifican a sospechosos de matar al custodio
Identifican a sospechosos de matar al custodio El ataque lo perpetraron a plena luz del día en Maxibodega, Limón. Foto: Róger Amoretty.
Publicidad

realizó una acción heroica

Pierde piernas por auxiliar a vecinos

Aquella mañana del 4 de noviembre pasado, a la misma hora que el país comenzaba a enterarse sobre los 23 fallecidos por el derrumbe del Cerro Pico Blanco en calle Lajas de Escazú, Jorge Mario Picado Ortiz, de 33 años y vecino del poblado de El Torito de Sámara, empezaba a vivir su propia desdicha, originada también por el paso del huracán “Thomas”.

Rápidas

Buscan a turista

Un estadounidense identificado como Erick Downes desapareció en playa Ventanas de Osa. Al parecer, un grupo de universidarios norteamericanos decidieron darse un chapuzón a las 3 p.m. cuando sobrevino la emergencia.

En el Maxibodega de Limón

Identifican a sospechosos de matar al custodio

Limón.- Las autoridades, al parecer, tienen identificados a los sospechosos de asesinar anteayer a José Luis Vargas Hernández, de 23 años, custodio de la compañía VMA Transportes de Valores S.A., trascendió ayer en fuentes cercanas a la investigación.

Desató horas tensión en Desamparados

Hombre armado retuvo a su hijo

Fernando Chacón Granja, de 58 años, tuvo en vilo más de cinco horas a las autoridades de Fuerza Pública y al OIJ en Gravilias de Desamparados.

Falleció cuando iniciaba nuevo trabajo

Agricultor apareció sin vida en quebrada

Coronado.- A Pedro Artavia Ortiz, agricultor de 53 años, lo tenía entusiasmado el hecho de que este lunes empezaba un nuevo trabajo en una finca de helechos en Coronado. Sin embargo, la muerte le impidió cumplir su nueva jornada.

Desapareció antes del saludo de Año Nuevo

Veterano del 48 se ahogó

Desamparados.- Álvaro Arroyo Barquero, de 76 años, salió de su casa a las 9 p.m. del 31 de diciembre, se despidió de su esposa Carmen Alvarado y ella nunca más lo volvió a ver con vida.

Condenado a 30 años

Murió homicida

San Carlos, Alajuela. - Jorge Edwin Sánchez Madrigal, sentenciado a 30 años por el homicidio de la niña KatiaVanessa González Juárez, falleció anteayer por la tarde en el hospital local, al parecer producto de afecciones cardiacas, según la Policía.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.