Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Eclipse maravilló a miles
Eclipse de Sol maravilló a miles Comenzó sobre Medio Oriente. EFE
Publicidad

Se observó en Europa, África y Asia central

Eclipse maravilló a miles

Ginebra, Suiza / AP.- Los cielos invernales se oscurecieron por la mañana sobre Suiza, mientras los rumanos pudieron contemplar una etérea luz rosada y los suecos tuvieron un espléndido amanecer al extenderse sobre Europa un eclipse parcial de Sol que comenzó sobre el Medio Oriente.

A causa de una bomba

Seis muertos por ataque a bus

Guatemala / AP.- El número de fallecidos como consecuencia de un ataque incendiario contra un autobús se elevó a seis, luego de que dos pacientes con heridas sufridas en el hecho murieron.

Rápidas

Serpientes al acecho

Australia / AP.- Los residentes Rockhampton, una ciudad aislada por una de las peores inundaciones en décadas, recibieron advertencias de permanecer lejos del agua..

Mundo insólito

Fotografió a su asesino

Filipinas / EFE. Reynaldo Dagsa fotografió a su asesino apuntándole con un arma en la última foto que le tomó a su familia antes de morir.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.