Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Buscan a turista
  • Dos jóvenes fueron rescatados. Alfonso Quesada.
    Dos jóvenes fueron rescatados. Alfonso Quesada.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un estadounidense identificado como Erick Downes desapareció ayer en playa Ventanas de Osa. Al parecer, un grupo de universidarios norteamericanos decidieron darse un chapuzón a las 3 p.m. cuando sobrevino la emergencia. Tres de los jóvenes fueron arrastrados por la corriente. La Cruz Roja logró rescatar a dos, pero Downes desapareció. La búsqueda se suspendió ayer a las 6 p.m. y se reinicia hoy a las 6 a.m. Colaboró Alfonso Quesada.

Asalto en Tibás

Tres hombres vestidos de oficiales de la Fuerza Pública asaltaron una agencia recaudadora del Instituto Nacional de Seguros en Tibás. Dagoberto Villalobos, de la Policía, informó que los hombres llegaron a la agencia a las 4:30 p.m. de ayer, encañonaron a varias personas y se llevaron el dinero de las cajas registradoras. En el atraco los asaltantes duraron menos de dos minutos dentro del local.

Niño cayó a foso

Curzrojistas de Heredia tuvieron que emplearse a fondo durante casi una hora para extraer con vida a un menor de 11 años que cayó ayer en un tanque séptico en construcción. El hecho se suscitó a las 9:29 a.m. cerca del Cristo de Santa Bárbara. Al parecer, el menor se asomó a la construcción, resbaló y cayó al tanque de 10 metros de profundidad y 60 centímetros de diámetro, el cual estaba vacío. El niño solo se fracturó la pierna derecha.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.