Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Desapareció antes del saludo de Año Nuevo
Veterano del 48 se ahogó
  • Cuerpo apareció en el río Tiribí detrás de El Retiro. J. Rivera.
    Cuerpo apareció en el río Tiribí detrás de El Retiro. J. Rivera.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desamparados.- Álvaro Arroyo Barquero, de 76 años, salió de su casa a las 9 p.m. del 31 de diciembre, se despidió de su esposa Carmen Alvarado y ella nunca más lo volvió a ver con vida.

El cuerpo de Arroyo fue localizado por uno de sus vecinos a las 12:30 p.m. de ayer tras cuatro días de incertidumbre sobre su paradero.

La esposa del fallecido comentó que su compañero tenía una pensión de guerra, pues había combatido en la Guerra Civil de 1948, desde entonces trabajaba comerciando frutas y verduras.

Arroyo vivía con su cónyuge en una alameda frente al motel El Retiro, en San Rafael Abajo de Desamparados y cada vez que salía de su casa, pasaba por un estrecho pasaje a la orilla del río Tiribí; sus familiares presumen que se resbaló y se ahogó.

“El era muy alegre, le gustaba la fiesta y tocar guitarra”, comentó Alvarado, con quien vivió 55 años de matrimonio, procreó siete hijos y 18 nietos.

El OIJ traslado los restos a la Medicatura Forense para luego entregarlos a sus familiares para dares cristiana sepultura.

La víctima

Álvaro Arroyo Barquero

Edad:76 años

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.