Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados.- Álvaro Arroyo Barquero, de 76 años, salió de su casa a las 9 p.m. del 31 de diciembre, se despidió de su esposa Carmen Alvarado y ella nunca más lo volvió a ver con vida.
El cuerpo de Arroyo fue localizado por uno de sus vecinos a las 12:30 p.m. de ayer tras cuatro días de incertidumbre sobre su paradero.
La esposa del fallecido comentó que su compañero tenía una pensión de guerra, pues había combatido en la Guerra Civil de 1948, desde entonces trabajaba comerciando frutas y verduras.
Arroyo vivía con su cónyuge en una alameda frente al motel El Retiro, en San Rafael Abajo de Desamparados y cada vez que salía de su casa, pasaba por un estrecho pasaje a la orilla del río Tiribí; sus familiares presumen que se resbaló y se ahogó.
“El era muy alegre, le gustaba la fiesta y tocar guitarra”, comentó Alvarado, con quien vivió 55 años de matrimonio, procreó siete hijos y 18 nietos.
El OIJ traslado los restos a la Medicatura Forense para luego entregarlos a sus familiares para dares cristiana sepultura.
La víctima
Álvaro Arroyo Barquero
Edad:76 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.