Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Salud cierra delegación
  • Sacaron artículos. GN.
    Sacaron artículos. GN.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cartago.- A eso de las 8 a.m. de este martes personal del Ministerio de Salud clausuró las instalaciones de la Delegación de la Fuerza Pública en Juan Viñas de Jiménez de Cartago. La orden proveniente de la Sala Constitucional fue acatada de inmediato debido a problemas de infraestructura y aguas negras. Colaboró: Jorge Calderón, GN.

Miles detenidos por ingreso ilegal

Desde inicios de diciembre del 2010 se han rechazado 3.218 nicaragüenses en las oficinas de Migración de Liberia, que intentaron ingresar de manera ilegal al país por la zona boscosa limítrofe norte del territorio nacional. De estos 1.982 eran mujeres y 1.236 hombres. Migración y Extranjería informó que 84.974 personas salieron del país por este sector, mientras que 46.676 entraron.

Habilitan línea para quejas por pensión

La Caja Costarricense de Seguro Social habilitó ayer un centro de llamadas para recibir reportes de los pensionados del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte que no hayan recibido su respectiva pensión. La Caja atribuyó el atraso en pago a algunos beneficiarios por problemas informáticos. Se pueden hacer los reportes al 2212-6464, al 2212-6400 o al 2284-9200 extensión: 11-17.

Exigen plan

La Dirección Ejecutiva del Poder Judicial solicitó a la Municipalidad de San José coordinar para evitar una afectación del servicio que prestan los Tribunales de Justicia y el Organismo de Investigación Judicial por el cierre en la avenida 8 de San José. El Poder Judicial solicita la presentación de un plan que mitigue los efectos del cierre de esta vía, y de no ser así, procederá a presentar las acciones legales y constitucionales necesarias.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.